I. Bienvenida

 Albricias a ustedes y nosotros que compartimos esta aventura, puesto que atestiguamos el surgimiento de un bastión de la Fantasía.

Sotobosque, Fantasía… ¡al natural! es un haber fantástico donde la amistad, el compañerismo y la percepción de la realidad allende sus fronteras físicas, son las líneas que guían nuestros esfuerzos. Y por ello, esperamos que sea de su agrado.

Sotobosque, Fantasía… ¡al natural! se funda como respuesta a nuestra necesidad innata de imaginación y fantasía. En su interior encontraremos propuestas, análisis, reseñas y recomendaciones sobre productos y exponentes del género.

Para quienes tenemos la oportunidad y el privilegio de participar en el proceso creativo de esta propuesta, comenzamos a cumplir un objetivo de vida: Impulsar el género de la Fantasía. Durante años hemos recibido muchas satisfacciones en esta realidad feérica, y este blog en tu pantalla, es una forma gozosa de retribuirle por tantas vivencias extraordinarias que nos ha brindado.

De tal modo y sin más preámbulos, los invitamos a que se dejen seducir por este género al que pertenecemos, y que se permitan disfrutarlo a través de los ojos fantásticos de quienes laboramos en, por y para él.

 

Bienaventurados y bienvenidos sean.

 

Atentamente,

El Equipo de Sotobosque, Fantasía… ¡al natural!

 

A %d blogueros les gusta esto: