Pánico en la Comunidad Lagartijera

Hay preocupación en las comunidades lagartijera y gutiplunque, numerosos cadáveres de lagartijas han sido encontrados en diversos lugares del mundo del rincón, algunos en estado de descomposición, los más sin cola o con ésta arrancada salvajemente del tronco, en otros casos no se han hallado los ojos en los cuerpos de las víctimas, se teme la obra de criaturas de la oscuridad que vienen a dominar los reinos de los recovecos…

A pesar de los esfuerzos de los investigadores, no se tienen pistas sólida en contra de quien o quienes hayan cometido estos terribles crímenes, existen varias teorías y líneas de investigación, pero ninguna parece encajar en este oscuro caso… inclusive entre las que los habitantes del rincón dicen haber atestiguado la aparición del chupalagartijas en las cercanías de sus hogares.

A pesar de existir elementos incriminatorios encontrados en las escenas del crimen, no se cuenta con pistas seguras y todas las líneas de investigación siguen abiertas. No obstante, hay una sospechosa (foto abajo) pero todavía no se le ha podido vincular con los abrumadores asesinatos. Por lo tanto, la barra de abogados gobelinos que ha contratado la sospechosa, aseguran que ella se encontraba tomando el sol en las playas vecinas durante la época de los hechos, cualesquiera que estos sean y, que la obsesión de su cliente con las cosas brillantes o movedizas, no es razón suficiente para asediarla con nuestras preguntas. Inclusive, han mencionado que es como querer culpar a los inocentes camaleones de que las mariposas se atraviesen en su camino cuando practican puntería con su lengua a las ramas y hojas de los árboles. Seguiremos investigando y reportando.

Fuente: miguelangelh.wordpress.com

2 comentarios to “Pánico en la Comunidad Lagartijera”

  1. Pero… Mira su cara de inocencia total! Como se atreven a creer que semejante criatura, tan noble como denotan sus ojos, sea culpable de un acto tan criminal?😉

  2. Phoebe: Ja! es que la miradita tierna le cambia cuando empieza de traviesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: