Mayo 27 – Junio 22 de 2008

SIGNO REGIDOR

“El Rey del Otoño te obsequia un amuleto de buena suerte… Los presentes que te da la vida no deben ser estimados por su valor monetario, sólo aceptados y utilizados para mejorar tu vida y de quienes están a tu alrededor”

 
Una parte de la esencia de la luna llena se ha alojado en tu ombligo… Hay emociones viscerales que pueden pueden actuar en contra de tu bienestar, un bálsamo de luz te ayudará a controlar tus emociones y enfrentar mejor los inconvenientes.


Una galleta de jengibre enamorada decidió darte una serenata… Permanece objetivo y honesto cuando pidan tus opiniones sobre las creaciones ajenas, las personas que actúan motivadas por la inspiración tienden a perderse en ella. Tus palabras serán el faro que los mantenga en rumbo y les evite naufragios. 

 
Una vaca ingeniera ha dejado libres a sus bestias en su afán de conquistar el mundo… Cuando veas las vacas de tu vecino guerrear, pon las tuyas a marinar.


Un escarabajo arcoiris te mira con atencion. Confia en aquellos que se interesan en tus actividades, mas no te dejes seducir por sus distracciones. 

 

NOTA: Estas razas diminutas dominan el arte del camuflaje y acechan detrás de los resquicios, las sombras, los bolsillos, hendeduras y debajo de los muebles en las casas. Las criaturas del rincón representan la vida, la magia y curiosidad latentes en el planeta. Son la energía que detona la vida en los lugares menos pensados y menos atendidos.

2 comentarios to “Mayo 27 – Junio 22 de 2008”

  1. QUE TAL, SOY AMIGO DE MEDARDO, EL QUIZA YA TE COMENTÓ. SOY ACTOR, ESTOY ARMANDO UNA PÁGINA ACERCA DE UN NUEVO PROYECTO, ES UNA CARPETA VIRTUAL PARA COMERCIALIZAR LA OBRA EN EL EXTRANJERO, PERO EVIDENTEMENTE NO TENGO EL MAS MINIMO CONOCIMIENTO DE PROGRAMACIÓN. HE ESTADO TRATANDO DE INSERTAR UN VIDEO DE YOUTUBE A LA PAGINA Y SOLO HE CONSEGUIDO QUE APAREZCA EL LINK EN LA PAGINA, ME GUSTARÍA (SI ES QUE PUEDES) CONTACTARTE A VER SI ME PUEDES ECHAR LA MANO, DE CUALQUIER FORMA MUCHISIMAS GRACIAS

    UN ABRAZO

  2. uy, yo tambien quiero que me digas como puedo usar el skype.. digo esta pagina se trata de algo muy diferente, y bien podria preguntar esto por un correo privado, ya que no tiene nada que ver con el tema, pero si el lo puede poner publico yo tambien.. bwajaja

    y aku! porque tardas tanto en poner los horoscopos del mes?! no ves que ya pise al escarabajo? me estaba mirando raro y no me gusta que los bichitos me volteen a ver asi, no importa si son de color arcoiris, verdes moco o rosas pantera..
    y tambien podrias alertarnos a los del signo de otoño sobre lo de las seducciones.. como puede uno no distraerse si no tiene en mente que lo van a distraer.. tiriri..
    Saludos! Y saludos pal compa del otro comentario, que aunque a lo mejor no este muy seguro, le confirmo que mi humor fue sarcasticamente voluntario, pero en total tono de broma😛

Responder

