Death Jr.

De nuevo llega a mi camino una verdadera joyita, este comic se llama Death Jr. y pinta para ser uno de los comics mas exitosos, no duden que pronto veamos parafernalia de este comic en cualquier tianguis de su ciudad (incluso ya hay un videojuego de Konami).

     El comic es absolutamente divertido, la premisa es la siguiente, el hijo de la Muerte (yep, la que anda con su guadaña y se lleva tu alma) tiene que relacionarse con sus compañeros en el colegio, el comic comienza en su primer dia de clases, con una mamá “normal” y un gato que se muere por estar ante su presencia (y asi con todos los animalitos) pues Death Jr. heredo el toque de la muerte de su padre, pronto se encuentra con un grupo muy singular, una niña que se llama Pandora, obsesionada con abrir cosas que estan cerradas, una niña a la que le suda sangre de las manos cuando se pone nerviosa, unos siameses genios unidos por la cabeza, y un niño sin extremidades flotando en una capsula con un sentido del humor muy agrio, esta pandilla se mete en problemas y es entonces cuando la aventura comienza.

     Escrito por Gary Whitta y dibujado por Ted Naifeh, el guión es impecable, personajes muy carismaticos, hay mucho sentido del humor, muy irreverente y el dibujo es buenisimo, el estilo de Ted Naifeh podria ser un punto medio entre el estilo de Bachan y el de Betteo (segun yo), lo dicho, una joya, le ponemos 9.8 de calificación, le bajamos 2 decimas porque las portadas son horribles, hechas por otros dibujantes, no por el de los interiores, debieron dejar que el propio Naifeh las hiciera.
     Mike Mignola opino esto cuando hizo la portada para el TPB: “I picked up DEATH, JR. for my daughter. I thought the character was very cute, and that, combined with the whole death and monsters thing would go over well with her,” y “I was right. She loved it. So how could I say no to doing the cover for the trade paperback? I couldn’t.”

Fuente: miguelangelh.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: