Decadencia… Crónicas de Asaruludo

En el día de mi decadencia…
En el día en que me di cuenta que la felicidad es un sueño efímero…
En el día en que abrí los ojos para despertar de mis sueños…
Ese día es hoy, el día en que continuo muerto, que nunca tendré historia propia y que como ha pasado durante tantos años he llegado tarde a tu vida…

Entre la bruma del bosque, la nevada cae y cae; hace tintinear a los árboles, al igual que las pieles que trae encima para cubrirse del clima, avanza lento y perezoso, las bolas de nieve que caen del cielo son tan grandes como frutas tropicales, el viento sopla, los cánticos perdidos de Fenrir el Lobo se escuchan por doquier, el viajero en lo único que piensa es en encontrar, encontrar lo que perdió hace mucho… ¿Pero qué perdió?

Cabalgar sobre caóticas tormentas…
Cabalgar por campos de fuego…
Cabalgar con las hordas de odio…
Cabalgar bajo la mirada del Dragón…
Con la mirada de las hidras como señores inquisidores…
Jamás se puede recuperar lo perdido…
El olvido es la muerte eterna.

Pero a pesar de haber sido derrotado, humillado, siempre los Dioses conceden la revancha, aun así. ¿Uno es capaz de vencer, después de ser derrotado? La caída de la sangre que ya fue proclamada. El viajero busca lo que antes le venció y si lo encuentra probará el sabor del acero de su espada. Así volverá a tener honor… ¡Qué palabra tan pequeña, pero a la vez llena de tanta fortaleza y virtud que da al hombre!

“Ver a la cara al enemigo que antes ya te ha vencido, clavarle los ojos, empujar la espada para atravesarle el corazón, y recuperar los votos perdidos”

Si lograra limpiar su honor podría regresar a sentarse junto a Odín en el Valhalla. Ahí recordaría que todo lo que pasó sólo fue una pesadilla. Volvería a pelear por las mañanas en las batallas eternas y los muertos revivirán en el ocaso para disfrutar del banquete en el gran salón.

Pero…

¡¿Cuál era la misión?!…

¿Cómo recordar lo que está muerto, cómo saber si aún él está vivo, cómo saber su historia?

Quizá sólo escapó de los brazos de la muerte y ahora no pertenece ni a la vida ni al más allá. Sin embargo él continuará su búsqueda hasta que las fuerzas se le terminen o los Dioses le perdonen…

En una batalla cayó, en una de las tantas peleas murió. Él no está consciente de ello. Sólo sabe que buscará por siempre el lugar donde sus antepasados disfrutan al escuchar historias épicas y tertulias eternas, pero es un lugar donde no está escrito su nombre… Quizá en los infiernos de Loki sí lo esté, pero los espíritus le obligarán a vagar y vagar para purgar sus penas…

Cuando una historia es olvidada, cuando los actores de la obra no se recuerdan jamás, la nube que come mundos se apodera de ellos y con nada de lo que traten de hacer recobraran un sentido a su vida. Así serán parte de las historias pero jamás tendrán una propia… Y así permanecerá hasta que venga el Ragnarock reclamando el juicio de los condenados.

Para la Diosa de la Aurora

Pero eso quisiera sentir, ahora tu mirada solo es un recuerdo de lo que podría a ver sido mi felicidad, esa mirada que me ayudó a soñar y a saber que no todo en el mundo es rencor y odio…

Esas manos que al tocarme me cimbraron el corazón, ahora sólo me queman el alma…

Esa voz que era como un canto, ahora me apresa en mis pensamientos…

Es difícil respirar después de saber que no hay nada aquí para mí, que no habrá un solo ocaso que tú yo podamos ver juntos…

Que difícil es despertar de un bello sueño y encontrarte con una realidad tan amarga, para preferir seguir soñando…

Al mirar atrás y a mi alrededor sólo hay ruinas que me hacen dar cuenta que nunca he tenido nada…

Regresar a la soledad después de pensarse amado y acompañado es duro, pero el destino de las personas como yo así está escrito…

Darme cuenta una vez más que no hay una historia escrita para mií que he llegado muy tarde a tu vida…

Que si soñé y tuve una ilusión, ahora sólo es un escrito olvidado que un autor loco abandonó y perdió por algún lugar escondido…

El darme cuenta que estuviste conmigo sólo por huir a la soledad y tener algo de compañía, cuando para mí el que estuvieras conmigo era una razón muy fuerte para existir…

Si me lo hubieras pedido te hubiera dado mi existencia y todo lo que porto en ella, a pesar de que mi vida ya te pertenecía me la tengo que llevar…

Ahora sólo regresaré al lugar donde me encontraste y recordaré a la persona que me cautivó con una mirada y su sonrisa. Trataré de olvidar el porqué ya no estas aquí y el porqué tuve que escaparme de ti…

Amor es una palabra tan lejana para las personas que vivimos con la intensidad del odio y rencor la vida, regresaré a mi infierno agradeciéndote el crear una ilusión en mi alma, después de esto podré soportar el dolor y la soledad mucho tiempo más…

Te amo. Ahora regresaré a ser quien soy, pero aún así mi vida estará ligada a ti y desde la penumbra te seguiré admirando como una obra de arte maravillosa: majestuosa, magnífica y hermosa… inalcanzable para mi.

“Porque somos guerreros, abran paso a nuestra llegada…”
Black Metal

estaba llorando cuando te conocí
ahora estoy llorando para olvidarte
el amor es dulce miseria
ahora estoy muriendo porque te dejé
hayas hecho lo que hayas hecho conmigo\

Os espero, Señora Mía -Se limitó a decir.

Sin embargo sus ojos y todo su cuerpo hablaban por él sin palabras. Os espero, indicaba su mirada, hasta que el sol y la luna emitan el último de sus rayos. Aunque la árida tierra sucumba bajo los océanos, estaré con vos. Llamadme y enseguida acudiré.

5 comentarios to “Decadencia… Crónicas de Asaruludo”

  1. MUY BUEN ESCRITO… FENOMENAL

  2. La verdad muy bueno, felicito al autor/a de este pequeño relato de un Caballero, el cual me identifica por cierto, je; De verdad muy bueno. Quisiera recibir más info acerca de historias y cuentos así, desde ya muchas gracias.
    LKS!

  3. Eh hora buena como siempre Benjamín eres una de las pocas personas que respeto y admiro, claro tu sabes como soy, pero aun asi nunca te agradeci por haberme dado un espacio en tu blog un abrazo para ti y toda tu familia…

    Kaih De Asaruludo

    Antiguo Caballero Negro, Caza Dragones

    Hoy Simplemente un Errante…..

  4. sotobosque Says:

    El gusto es mutuo, agradezco tus palabras y te deseamos lo mejor, cuídate y que la fantasía guíe tu camino para bien. Ciao!

  5. Tengo la fortuna de conocer al autor y demas escritos de él, y todos son excelentes!!!!

    FELICIDADES EN VERDAD!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: