Como en las Alas del Dragón

Si estuviera muerto estaría contigo siempre.
La vida me conduce para llegar a tu lado…
atado a las alas del dragón. 

Si la luna estuviera de mi parte
y te alumbrara con mi luz,
vibraríamos al unísono como fibras del corazón…

Si tus ojos se posaran en mí
y mi vida estuviera en tus manos,
si ellas estuvieran conmigo, aquí a mi lado…
Verías cómo el amor vuela…
como en las alas del dragón.

Quisiera mi amor tener dos cabezas,
para pensar todos mis deseos por ti…

Quisiera mi corazón tener un gemelo
y que los dos fueran para ti;
uno para patearlo cuando te encelas…
y el otro para cuando me deseas…
y los dos para el momento en que estemos…
sobre las alas del dragón.

Te sumerges confiada en el vaho de la noche,
y te encuentro ahí, prístino aliento entre nimbus.
Despierta ahora, adivina con quién compartes tu lecho.
Hay garras que nos toman los hombros
y escamas que nos llenan de calor…
estamos bajo las alas del dragón.

Un cazador y su arco albino nos observan,
volando unidos de manos y espíritu.
Empulga su flecha perfecta;
nos tiene a su alcance…
Su arco nos sigue con la mirada…
entre las alas del dragón.
Con el silencio entre cada latido en su cuerpo,
suelta la flecha, rutilante hacia nosotros;
ésta surca la vida y el aire…
batiendo las alas del dragón…
Del dragón vacío, el dragón de la muerte;
el dragón del destino que embiste al nuestro.
Naufragamos y caemos…
como si dejáramos la vida…
privados de las alas del dragón…
las alas del dragón 

2 comentarios to “Como en las Alas del Dragón”

  1. CHIRIBITA Says:

    ME GUTA LO ESCRIBES…. ESPERO LEER PRONTO MÁS….

  2. hola ni lo lei pero parese estar chido bueno si tu lo escribes felisidades ñ_ñ

Responder

