Amarte en Silencio

 ¿Sabes que te amo?

Cuando caminas
Cuando respiras
O cuando simplemente hablas
Te amo en Silencio…

Te amo en Silencio
En mis murmullos
En mi soledad
Cuando camino por los lugares que estuvimos
Y que ya no visitaremos…

He evitado cruzar miradas contigo
No porque no quiera verte
No porque no quiera hablarte
Es simplemente que al verte
Se me olvidaría que debo Amarte en Silencio hasta el anochecer…

Callo lo que siento
Sé que no debo hablarte
Sé que no debo estar cerca de ti
Pero cada que te miro
La emoción se apodera de mí
Y se me olvida que ya no estarás conmigo…

Saber que es una ilusión
En mi mente el amor que respiras…

Ya no podrás impedir que me acerque a ti
Ni negarme verte o hablarte tras una noche cruenta
Ya no importará todo eso
He sacado fuerzas no sé de dónde
Para demostrarte mi amor; aún a costo de mi vida…

Y te seguiré amando
No sé cuándo ni cómo terminará…
Aunque tampoco me importa
Porque estaré contigo
Y ya no tendré todo ese miedo de ti
Que me carcome el alma.

Mi cuerpo será guardado en un sepulcro impenetrable
Al lado del tuyo
Donde la luna jamás nos tocará después de esta noche
Y estaremos recostados y desnudos, tal como ahora
Y lo único que deseo es que me tomes, siempre
Pero ya no será igual…

Y sí; te amo completamente… en silencio
Aunque evite mirarte
Aunque luche para no tocarte
El que no entiendas cuánto te amo
Me hace callar y tragarme lo que siento
Y no poder gritarle al mundo mis intenciones
Porque te amo y es contigo donde quiero estar…

Es por eso que te amo en silencio
Con todas tus virtudes, maldiciones y defectos
Te amo desde la primera vez que te vi
Y te amaré con la misma intensidad cuando estemos en otra vida…

Saber que tengo que callar…
Que mi amor siendo lo más puro que tengo
Ahora está prohibido.
Tratar de entender, de ser objetiva y usar la razón
Para no decirte que te amo y que quiero estar contigo…
Pero esta noche también hay luna llena
Y no puedo soportar la idea de que te marches

Tal vez no regreses en esta ocasión
La gente del pueblo se reunirá para cazarte, los he oído
No permitirán la muerte de otra hija causada por tus fauces
Por eso debo amarte en silencio
Así, cuando despiertes en tu forma de lobo yo seré tu última cena
Te esperaré en la otra vida, y ya no habrán más maldiciones
Ni más lunas que nos amedrenten
Ni inocentes muertos en los callejones

Te amo tanto que ya deseo partir de esta vida
Para encontrarte del otro lado y amarte en perfecto silencio
Por toda la eternidad…

Una respuesta to “Amarte en Silencio”

  1. Nora Diez Says:

    Inspirador, aunque leerlo de noche no es muy grato.La nostalgia por lo perdido se hace presente.

Responder

