Abril 29 – Mayo 26 de 2008

   

SIGNO REGIDOR

La imagen de un mago malabarista se apareció en tus pantalones… La magia ha llegado a ti por acción de tus animales protectores. Camina con paso firme sabiendo que las fuerzas fantásticas de la naturaleza te acompañan a cada momento.” 


“Un sirviente de la oscuridad quiere venderte un tiempo compartido… Antes de aceptar un trato o firmar un contrato, recuerda que la oscuridad nunca va a dar más de lo que recibe y las más de las veces te quitará todo lo que pueda antes de darte problemas. No empeñes tu palabra en situaciones turbias o ajenas a ti.”


“Una centella mareada ha caído frente a ti… Aún los astros en el cielo caen en picada si pierden su curso. En momentos de duda, siéntate y medita tus próximos pasos, una elección en el momento oportuno puede llevarte a la cima o al suelo con la misma rapidez.”


“Un ermitaño quiere que lo asistas en un acto cívico… Todos merecemos una segunda oportunidad. Brinda apoyo a quien lo necesita y no al que quiera que hagas las cosas en su lugar. Recuerda que nadie está libre de errores y tampoco se tiene la vida comprada”


“Una estrella nostálgica quiere que la adoptes… En ocasiones las más radiantes de las personas necesitan también de una palabra de apoyo o una mirada afectuosa. Tus acciones hacia aquellos que te quieren cerca definirán en gran parte el futuro que te estás forjando. Sé feliz y provoca felicidad en los que te rodean y no amenazan tu estabilidad”

NOTA: Las Dríadas están ligadas a los robles y tienen pleno control de ellos haciendo uso de su magia natural. El lazo que les une es tan fuerte, que si alguien lastima al árbol, las lastima también a ellas. Si bien las dríadas no son criaturas agresivas, defenderán su roble a toda costa, ya que les va la vida en ello, literalmente. Representan la comunión con la naturaleza, la responsabilidad y el amor impersonal.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: