Los Ogros del Rincón

 

Hay leyendas eworianas y lahydellinas que nos cuentan que los ogros del rincón son los seres más solitarios del mundo en sus primeros años. Esto es debido a que nacen por mitades. Factor que hace dividir las opiniones en los más sesudos y refinados círculos intelectuales en el mundo del rincón. En particular, los gnomos son los más afectados, pues no han sabido catalogar cabalmente esta característica. El debate sobre el estado natural de este tipo de ogro se ha extendido durante generaciones enteras y aún estamos lejos de atisbar un acuerdo real.

     Hablando de este tipo de ogros, se dice que cada mitad hace su vida por separado, brinquito a brinquito, medio ronquido a medio ronquido, media golpiza a media golpiza.

     Aunque los ogros lo desconocen, las hadas han vislumbrado en las estrellas que ellos deben vagar en este estado mediativo hasta que están listos para encontrarse a sí mismos y cumplir así su destino. De esta forma, quien algunos catalogan como azares del destino, los medios ogros deambulan por el mundo sumidos entre las sombras y el anonimato, hasta el día en que las dos mitades se han atraído y acoplado perfectamente como magnetos. Es a partir de este momento, según las hadas, que la personalidad final de un ogro es definida. Unos salen a destrozar aldeas, o se refugian en cuevas en el centro del mundo. Hay quienes buscan sus hogares en los riscos más altos, quienes viven en el fango entre comunidades de hasta 50 individuos y otros sienten deseos de salir a conducir armadillos de 18 patas para conocer el mundo y entregar mercancías entre las diferentes provincias del orbe.

     Así, una vez que los ogros son uno mismo, sean o no de sexos diferentes, están listos para cumplir su destino. Lo importante para ellos es sentir que se completen en una unidad. No obstante, como en lo común dentro de la naturaleza, la unión de sexos iguales no es fértil. Debido a esto, muchos ogros del rincón toman criaturas de diferentes razas a su cuidado, para sustituir su necesidad maternal o paternal propia de todos los seres vivos.

     La vida ogril se ha hecho paso a través del tiempo y las generaciones. En el momento en que los ogros están listos para traer al mundo otro medio ogro, impulsarán a sus descendientes a salir a buscar su destinos y, los ogrillos irán al igual que lo hicierons sus padres, brinco a brinco, acercándose cada vez más a su otra mitad. Para que en el momento de encontrarse puedan vivir plenos por siempre.

     Claro que para la hora en que los debates alcanzan este punto, casi ninguna criatura del rincón está en sus sillas, se encuentran discutiendo sobre el curso de las migraciones de los caracoles endrinos del sur de la montaña helada o peleando entre sí por leer las tiras cómicas y los cuentos de horror de humanos publicados en la última edición de la gaceta mandragoriana.

     Mientras tanto, guiados por una estrella, dirigidos por un murmullo, arropados por la suerte contenida en la bóveda celeste, 2 medios ogros del rincón, se hacen uno consigo mismos en este preciso momento.

5 comentarios to “Los Ogros del Rincón”

  1. Amor!
    Me sentí como reviviendo mi pasado, me encantó!!!
    Y me deja tantas cosas en claro.
    TE AMO!!!
    TE ADORO!!!
    Y bendigo el día en que nuestros caminos se cruzaron!🙂 ❤❤❤

  2. sotobosque Says:

    ¡YO TAMBIÉN A TI LINDA HERMOSA!
    ¡MI CHULA OGRA MAESTRA!

    SMACK!

  3. !Tanto y cuanto es el encanto de aqueste rotundo planteamiento, que hallo muy afín encomiar y encargar, que de ogros no se deje de hablar en canto y cuento, para hallareles más lugar y honra en los relatos que nos pluguiere hallar a todo trozo y gozo!

    Qsease: 1Esta poca madre y que vengan más historias de esto mismo!

  4. sotobosque Says:

    Muchas Gracias Hermano Druida, estaremos trabajando en esto. ¡Ya verá!

  5. CHIRIBITA Says:

    ¡ AFORTUNADO POR ENCONTRAR A TU MITAD¡, LOS QUIERO…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: