Abril 25 – 28 de 2008

 SIGNO REGIDOR

Un espíritu iracundo te ha visto con aprehensión… Si los seres más agresivos y oscuros no quieren acercarse a ti siquiera, quizá sea hora de contemplar tu interior y hacer algunos cambios. No temas ver en qué te has convertido y céntrate en lo que puedes llegar a ser.”

 
“Un enano incomprendido acaba de retarte para que te batas con él en un duelo… Las pruebas que te pone la vida pueden ser desagradables y con perspectivas difíciles. Es momento de descubrir la fortaleza en tu interior para que los enemigos duros como la piedra se desmoronen al atacarte.”


“Una vela matemática recordó que le pediste un deseo y quiere cumplirlo… Ahora la condición honorable de tu espíritu será percibidos con más facilidad a través de tu voz y tus acciones. Permítete brillar tanto como has deseado a lo largo de tu vida.”


“Una canica botada se ha enamorado locamente de ti… La comunicación es importante para delimitar reglas y poner en claro acuerdos alcanzados. Aquello que para ti es obviamente un juego podría no parecerlo para los demás. Recuerda que por más duro que parezca su exterior, las canicas también sienten y su corazón está hecho de cristal. No propicies juegos que hagan peligrar su integridad.”


“Un vampiro feliz quiere que le guardes una maleta por un par de semanas… No todo lo que brilla es oro, no todas las ovejas balan, tus instintos te ayudarán a distinguir la verdadera intención de quienes te piden que hagas algo que ellos no harían por sí mismos, préstales atención.” 

NOTA: Hijo de la diosa virgen Coatlicue y gemelo de Xólotl, a Quetzalcóatl, la Serpiente Emplumada, se le consideraba el dios de la lluvia, la vida, la muerte, la estrella de mañana; es el dador de los libros, el calendario y el maiz. Su leyenda termina con su promesa de regresar en el año “Uno Caña”.

Representa el conocimiento global, el recuerdo y el altruismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: