Abril 08 – 24 de 2008

 

SIGNO REGIDOR

Tu ángel de la guarda te ha elegido como su próximo modelo artístico… Sé agradecido tanto por las bondades que notas, como por las que no”

 
Un sirviente de la oscuridad ha pensado en ti para que te le unas y hará todo lo posible para lograrlo… Tu luz interior sabrá guiarte con bien en los páramos más oscuros y desolados, ten la templanza y entereza suficientes para seguir sus consejos”


Una cebra alquimista te pide un beso… Los títulos no otorgan educación ni los oficios son reflejo de tus intenciones, aprende a ver detrás de la cortina rayada que transforma la realidad de las criaturas que la portan”


“Una criatura sombría desea que cuides de su retoño… Confía en tu corazón y desconfía del de los extraños. La ternura e inocencia que mueven tu interior pueden ser instrumentos para lograr intereses ajenos. Cuidado con los lobos con piel de oveja”


“Una pelusa mágica quiere llevarte de paseo… Mantén tus energías arriba durante todos los trayectos que accedas emprender”

 NOTA: El Mapinguari es una criatura nativa de los bosques de Sudamérica. Es tan raro su encuentro que hay grupos aborígenes que aseguran se parece a un perezoso, mientras que otros grupos hablan de un oso hormiguero gigante. Los estudiosos del tema, creen que se trata de un animal que se creía extinto. Su pelaje, tan grueso como el del oso hormiguero, le sirve como coraza contra flechas y balas, y sus garras traseras, montadas sobre pies que apuntan hacia atrás, pueden destazar árboles, así como animales.
Cuando es molestado, suele pararse sobre sus patas traseras, mostrando así su forma homínida de poco más de dos metros.
Esta criatura representa la contemplación profunda del ser y la soledad que conlleva un nuevo inicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: