Marzo 20 – 26 de 2008

Tatzelwurm2008

SIGNO REGIDOR

“Un búho espiritista te trae un mensaje de ultratumba… Presta atención; los ecos del pasado resuenan a tu alrededor” 

 
“Una ardilla voladora toca a tu puerta en busca de trabajo… Recuerda que para triunfar en la vida hace falta algo más que ganas de lograrlo”


“Un elemental del submundo intentará reclamar como suyo el lugar en que vives… Tu hogar es tu castillo y tú eres su defensor. El enemigo no deberá poner un pie en su interior o te sacará de ahí una vez germinadas sus semillas”


“Un dinosaurio genio te utilizará como pieza principal en su plan para dominar al mundo… Recuerda que los señores oscuros necesitan fuerza y seguidores para imponer su voluntad. Elije bien a tus amigos, escucha atento sus palabras y analiza sus mensajes”


“Una piedra parlante quiere ser tu consejera… No juzgues al mensaje por la apariencia del mensajero”

NOTA: Considerado como un dragón menor, el Tatzelwurm carece de patas traseras, tiene cara con rasgos semejantes a los felinos y mide entre 2 y 6 pies. Habita en Europa, se le ha visto en los alpes de Suiza, en algunas partes de Austria y en Francia. Las leyendas locales mencionan que el Tatzelwurm es capaz de defenderse expeliendo vahos venenosos que son capaces de matar a un humano. Representa la renovación, el fuego nuevo, el reverdecer.

2 comentarios to “Marzo 20 – 26 de 2008”

  1. Bastante interesante!! Y muy creativo🙂
    Pero yo no quiero piedras parlantes de consejeras.. suficiente tengo con que Minna llegue con una nueva mascota Rocky cada semana..

  2. Por cierto.. quiero la descripcion de mi signo.. lo espero para mañana.. solo por si acaso les recuerdo lo que ya saben.. amenazo, pateo, secuestro, soborno, etc 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: