Changeling

Cabecera-Changeling

Portada-Changeling

Go then, Changeling. You’ll return to me. All of my chosen eventually find their way home. Until then, every time you look in the mirror, watch for me. Every time you see a whisper of smoke, you’ll remember the smell and touch of autumn, because I am your destination… You belong to me, now. My time is your time.”

-The Autumn Lord

En el folclor anglosajón, el Changeling es un infante que las hadas han sustituido por otro. Bajo este concepto, las astutas y sexy hermanas D’Artigo: la bruja Camille, la vampiro Menolly y la cambiaformas Delilah, descendientes de madre humana y padre de sangre sobrenatural proveniente del Otromundo, viven en Seattle y trabajan para la Agencia de Inteligencia del Otromundo (OIA por sus siglas en inglés). Poco aceptadas entre la sociedad del otromundo por su herencia humana y tras haber sido trasladadas por cuestiones laborales a este plano, deben afrontar peligros causados por demonios y seres sobrenaturales que amenazan la vida en ambos mundos.

     Delilah D’Artigo, protagonista de esta historia, es una cambiaformas que en los momentos en que pierde control de sí misma, ya sea por estrés, miedo o por fascinación por algún objeto brillante, se transforma en una linda gatita rayada presta a la curiosidad, la sensualidad y acontecimientos propios de la vida de estos felinos.

     Changeling es el segundo volumen de esta saga paranormal escrita por Yasmine Galenorn, donde Delilah y sus hermanas deben averiguar la razón por la cual los miembros de la Manada de los Pumas del Monte Rainier están siendo brutalmente asesinados. Este clan de cambiaformas humano-puma, han agotado recursos tanto físicos como mágicos para resolver estos crímenes, pero han fallado hasta el momento y deben recurrir a ellas para lograrlo.

     Galenorn nos relata una historia intrigante y seductora, en la que al mismo tiempo en que se desata una guerra en el otromundo, las hermanas deben tratar con criaturas muy poderosas para resolver estos crímenes, quienes a cambio de su ayuda exigirán como pago cosas que harán girar sus vidas contundentemente, siendo Delilah la que cargará con el estigma más grande al ser marcada como sierva del Señor del Otoño, quien al ser uno de los Señores Elementales, no está sujeto a ninguna regla, ley o criatura conocida y no rinde cuentas a nadie.

     A cambio de su servidumbre, Delilah obtiene del Señor del Otoño la información necesaria para desentrañar este misterio hasta su raíz. Así, la más feral entre las chicas D’Artigo emprenderá un viaje que la ayudará a profundizar en su interior y le ayudará tanto a descubrir su verdadero potencial como a redefinir su personalidad en tanto pasa por los mismos peligros y amenazas que la Manada de los Pumas del Monte Rainier, no sin escapar durante el camino a prejuicios y rechazos por no ser ella o sus hermanas criaturas sobrenaturales de sagre pura.

     La historia está contada de una forma muy amigable que nos envuelve con varios matices de erotismo, pasión y celos, desencadenados por el trato de quienes las acompañan desde el inicio de esta aventura.

Saga: The otherworld series

Witchling

Changeling

Darkling

Autor: Yasmine Galenorn

Publicado por: The Berkley Publishing Group

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: